Que chingados quieres?!

Fue lo que le grite a un tecolin mientras caminaba furiosa por la baqueta por haberme querido abordar. Comprendo que los hombres quieran sexo, amen la visualizacion de la figura femenina, porque la naturaleza, Dios, Ala, Buda, Bob Esponja o la Deidad que se les antoje los hizo asi para que puedan asegurarse de tener engendritos.

Lo que muchos hombres que mas que hombres son animales, es que a las mujeres no nos gusta hacer lo mismo que ellos, ni tampoco que crean que somos igual de animales que ellos.

Bueno, la razon de esta entrada es que, yo me baje del camion para ir a la facultad de mi novio para verlo, darle amor, atencion y putazos. Entonces al bajarme habia dos tecolines sentados en la baquetilla.

Claro que yo los ignore como a todas las personas del mundo de las que no recibo beneficios, pero al dar algunos pasos escuche que uno dijo “hola”. Yo pense que le decia a otra persona, pero nadie se habia bajado detras de mi, y cuando segui avanzando escuche en tono mas fuerte un “buenas tardes”, y yo seguia pensando que hablan con otra persona, ya que habia algunos señores bien vestido alrededor.

Pero cuando escuche un chiflido seguido de un beso tronado, me detuve al momento, me fije que no habia otra mujer alrededor, y con caminata endemoniada me acerque a los tecolines y le grite al pobre tonto que me hablaba “Que chingados quieres?! A ver! que quieres?! chingado!”.

El asustado imbecil mono aracnido, a medio tragarse un pedazo de naranja, solo alcanzo a decir en voz baja, que le decia a una muchacha de un auto. A lo que yo, apendejada por el dolor de cabeza cronico que me agobia, respondi “A bueno! Mas te vale! …. Pendejos…”.

Miles de pensamientos corrieron por mi mente en ese momento: Me decian a mi? yo no vi a ninguna otra ruca por aqui. Ni yo veo bien hacia dentro de los autos y eso que traigo lentes. Pinches changos de circo. Desde aqui le pego una buena patada y unos putazos. Si les pego una putiza a los dos yo sola. Porque los pinches hombres mas putos feos y pobres son los que andan con esas pendejadas?!!!.

A lo que voy, si creian que los hombres mas pendejos eran los de nuestra edad, los adolecentes, los reguetoneros, los fresas, los posers y los emos, los chalanes de la constructora, los mecanicos, y los trcukeros, son los mas imbeciles del lugar. Creen que diciendole pendejadas a la primera cosa que paresca vieja los vamos a pelar.

Todavia si los losers tuvieran dinero, fueran guapos, jovenes, o alguna combinacion conveniente de las anteriores, tendrian las viejas que quieran sin dudar. Pero son pobres, incultos, viejos, feos, chingados, borrachos y/o drogadictos, ya tienen vieja, y no saben tratar a una mujer como ser humano. Yo les pregunto: Porque chingados quieren que volteemos?!

Yo, no soy la gran miss universo, al contrario, siempre me he sentido fea, y asi me han tratado muchos de los mensos de mi edad, que se creen la gran ultima cocacola del desierto, y que un pendejo viejo, feo y mugriento me ande chiflando, lanzando besos y/o sonandome el clackson, es como si me dijeran mentiras, cuando las mujeres que toda la bola de animales adora son 90-60-90, y yo soy 80-110-90, siempre ando chocrosa, de negro y dicen que de espaldas paresco un motociclista de pelo largo.

A mi novio en mas de una ocacion le han chiflado y sonado el clackson, y eso que es hombre, pero con greña larga, fuera de eso, camina, se mira como hombre.

Y bueno, creo que algunos podran adivinar que el motivo comun es sadicamente el de fastidiar, se regocijan con la molestia e incomodidad ajena, y que es lo que podemos hacer al respecto? Nada!

Ellos saben que no les podemos hacer nada, que intentaremos ignorarlos, pero que si lo hacemos ellos seguiran, y seguiran, dicienciendo y haciendo pendejadas solo porque disfrutan actuando como animales.

Las mujeres tenemos la culpa de esto? No! Cualquier hombre inconciente podra decir que nosotras los provocamos, pero no es asi. El motivo de una mujer para durar horas arreglandose, comprando cada pendejada de ropa y belleza que sale en la tele, los salones de belleza, las minifaldas y los tacones altos, la lenceria fina, y todas esas porquerias, las hacemos para que los hombres nos elijan.

Segun el censo mundial, somos muchas mas mujeres en el mundo, todas tenemos que competir entre nosotras para poder quedarnos con un pendejo que cree que se merece a todas las viejas del mundo.

Desgraciadamente, alguien divino, hizo que creyeran eso pa que hicieran hijitos antes de que otro mas competente fuerte y atractivo les ganara la tirada. Y para su mala suerte, ese alguien divino nos dio a todos los humanos capacidad de pensar.

Es decir, que el pendejo que se porta machista, que nomas quiere sexo, que piensa que las mujeres nomas son para usarse y degradarlas, es un completo animal porque no usa su cerebro para pensar, y si no hacen uso de sus valores humanos, su mente, y obtener beneficios psicologicos, simplemente no es un ser humano, es un vil chango hyperevolucionado.

Y no me lo tomen a mal, no es que sea clasista, pero la mayor parte de la gente pobre no tiene educacion. Yo no se de donde salio la costumbre de los oficios de albañileria y taller mecanico automotriz de estar molestando a las mujeres.

Yo digo que eso lo tuvieron que aprender de alguien, “lo que el chango mira, el chango lo hace”. Y sin ofender, pero que clase de personas son la mayoria de los albañiles y los mecanicos?

Yo siempre pense que un hombre de verdad sabia arreglar carros y hacer casas, pero… tambien pense que un hombre de verdad deberia tener un poco de educacion, de etiqueta,  minimo de Respeto, y justo ahroa me doy cuenta de que no hay muchos hombres en el mundo que tengan las 3 o minimo respeto y alguna de las dos.

Y que podemos hacer?! Nada? Solo les dire que por su culpa no puedo ir a ningun lado sin mi novio.

Si eres un hombre, defiende a tus familiares femeninas, a tus amigas, novia, conocidas y desconocidas de este tipo de pendejo. Solo basta acercarse un poquito y Preguntar: “te esta molestando ese tipo?”, o decir: “señor, le voy a pedir que deje de molestar a la señorita por favor” tal vez seguido de alguna amenaza, una buena seria continuar con la frase “… o tendre que llamarle a una patrulla”.

Si eres mujer, no le hagas como yo. Si crees que la situacion lo amerita, llama a la policia, ya que, segun tengo entendido, es delito dar miradas lacivas a una mujer, y tambien se toma como acoso.

Si es una construccion o un taller, y ves que por ahi anda el jefe de obra o el “administrador” o dueño del taller, dirijete hacia el y comentale que sus chalanes nomas se la pasan acosando viejas en lugar de hacer su trabajo.Si no es asi, intenta seguirte de largo y hacer algo poco femenino frente a ellos, sin encararlos, y mucho menos si estas sola.

Solo puedo terminar esta entrada diciendo: Ojala tuviera un arma con silenciador.

6 comentarios to “Que chingados quieres?!”

  1. arselym Says:

    hahaha buena critica a los hombres :P.. pero solo lso subnormale son asi kaya los frikis somos diferentes :(..

  2. AleKitsune Says:

    De lo que acabas de comentar, en parte me parece acertado, pero amiga generalisas mucho, tengo tios y conosidos de tabajan en esos oficios y de vulgares, corrientes y pendejos no tienen nada (sincontar lo drigadicto) notece no digo que no tomen, pero eso depende de la persona y de como este educado.

    • Ale, creo que en una parte no recuerdo en cual comento que si existen hombres que hacen estos oficios y tienen respeto por las mujeres, personas a los que llamo hombres de verdad. Que chilo que tu tio sea asi, ojala todos los demas que dan la mala fama siguieran el ejemplo. Pero en si, no lo estoy generalizando, al menos no mucho. Recuerda que las ecepciones existen pero 9 de cada 10 le dan mala fama al que queda. Si algo es cierto es que muchas veces quedamos mal por culpa de un solo pendejo.

  3. Kardenal Says:

    Kaya, de casualidad ibas pasando por la tortillería Coahuila, la que está sobre la calle Saltillo…?

    • hum.. no, estaba sobre la lazaro antes de llegar a la glorieta de benito juarez, justo donde esta una clinica chafita y una lotificadora. 😄 porque? viste algun clon mio?

  4. Kardenal Says:

    Es que vivo por allí cerca, una vez a mi esposa le hicieron lo mismo cuando fué a la tienda. Exactamente así como lo comentas en el post, y si se espantó un poco. Cuando le pregunté quien fué, dijo que no sabía que solo había caminado rápido y que no lo había volteado a ver, pues ya me lo comentó cuando llegué del trabajo en la tarde, pero ya no había nada que hacer.

    Pero en lo de la facultad de tu novio, supuse que era la que está en Benito Juárez. Una vez te vi allí en la parada del autobús 😀

Responder

