Ahora si es definitivo, golpeare a quien envie estas pendejadas

A TODOS ESTO AHORA SI ES DEFINITIVO

LEE CON ATENCION!!!!hotmail COBRARA EL 1.5% al pendejo que siga enviando estas idioteces.

Reply
Reply to Sender Recommend Message 1 in Discussion
From: Karen

A T E N C I Ó N

ATENCIÓN QUITAN.. EL MESSENGER!!!

PASALO A TODOS TUS CONTACTOS QUE TENGAN CUENTA EN HOTMAIL:

Querido Usuario del Hotmail,

Debido a las repentinas cadenas estupidas como esta de la gente que firmaba en Hotmail, ha venido a nuestra atención que estamos ejecutando un servicio de directorio de cuentas a los spammers de corporaciones de publicidad de a gratis. Así pues, dentro del tiempo de un mes, se suprimirá a cualquier persona que reenvie este estupido e-mail. Por favor, deje de seguir enviando este email de modo que sepamos que usted todavía tiene inteligencia.

ALERTA AMONESTADORA:

Hotmail está sobrecargado de estos mails estupidos y necesitamos conseguir concientizar a algunas personas y deseamos descubrir que los utilizadores realmente están utilizando su cerebro. De modo que si usted está utilizando su cuenta, PASE POR FAVOR DEJE DE ENVIAR E-MAILS PENDEJOS a cada utilizador de Hotmail que usted pueda, y si usted no deja de enviar cosas como esta carta estupida a cualquier persona, nosotros suprimiremos su cuenta !!!

Mr.John Henerd.

Hotmail Admin. Departament.

PÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS PORQUE AHORA SI ES DEFINITIVO

Hotmail se cierra

Si usas Hotmail y mandas cosas estupidas como este mensaje, a todos los que sepas que lo usan, el dueño de Hotmail (Jon Henerd) borrará tu mail de aquí­. Hotmail se esta sobrecargando y necesitamos librarnos de cadenitas estupidas falsas como esta y queremos saber cuales son los actuales usuarios que estan usando su inteligencia. Así­ que si tu eres  un usuario imbecil, por favor manda este e-mail a todos los enemigos que puedas, pero si no lo pasas a nadie no hay bronca.

Gracias por tu cooperación

Mr. Jon Henerd

Departamento de administración de Hotmail .

Estimado usuario.

Debido a la saturacion que hemos tenido debido a la aparición de cadenitas falsas como esta y sus derivados, estamos sufriendo una saturación en el sistema en la creación de cuentas de email. Las consecuencias sufridas son:

1). Más espacio de 1 MB de espacio en el disco duro.

2). Más de 20 usuarios en tu libro de contactos que no sabes ni de donde jodidos salieron.

3). Tendrás que reenviar por lo menos una copia de este email al menos a 10 personas usando el CCO ubicado en la esquina superior derecha de tu pantalla (si ahi donde dice mostrar CC y CCO, pero nomas usa CCO) para que el sistema pueda comprobar tu inteligencia, y dejes de darle de a gratis la direcion de tus amigos a los vendedores de internet.

Microsoft Internet Services ha puesto un pequeño dispositivo al mensage que al reenviarlo quedaras en la lista de usuarios de algun vendedor, violador, spamer, asesino y/o similares. Si no haces los requisitos pedidos en menos de 7 dias tu cuenta sera Clausurada y eliminada definitivamente del systema.

Disculpas por las molestias. a.. Atenamente: Hotmail Staff’ b.. Edwar John – President

La verdad, esta es una especie de carta que yo envio muy enojada porque siguen creyendo en estas estupideces. Si son tan pendejos como para creer en algo asi, de verdad se merecen que les cancelen su cuenta. Al menos a mi me molesta recibir estas chingaderas, y poner el filtro no es suficiente porque muchos son amigos, companieros y conocidos, y no los quiero bloquear ni clasificar su correo como no deseado. Porque cuando en serio pase algo feo y se tenga que reenviar, no nos lo vamos a creer y nos vamos a joder todos. Dejen de jugar a Juanito y el lobo, de tanto dar falsas alarmas nadie le creyo cuando vino el verdadero lobo y se jodio sin que nadie lo ayudara. A proposito, deje sin corregir Sistema(systema) y atentamente (atenamente) para que se dieran cuenta de lo estupidos que son los imbeciles que lo escribieron para que ustedes se la creyeran.

2 comentarios to “Ahora si es definitivo, golpeare a quien envie estas pendejadas”

  1. Alejandro Olivas Says:

    jajaja genial… bien dicho…. y por mi que cancelen hotmail y a toda la bola de acarreados con ella

  2. Excelente tu carta, me encanto, voy a usarla, y sii tienes razon si bloqueas este mail bloqueas todos tus amigos, almenos que sepas que vienen de una direccion que no pertenezca a tus contactos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: