Kaya Vs Troll: sociopatia+PC=Troll

Futurama Fry - No se si me esta troleando o asi es de Idiota

En mi vida he lidiado con un sin fin de personas que creen que engañan a todo el mundo, pero a las unicas personas que han engañado, han sido a si mismos.

Y al toparme con ellos, he tenido tiempo de analizar sus movimientos y su forma tan triste y basurda de pensar. No hay nada mas deprimente que una persona que, al no recibir la atencion y el amor de sus padres, no adquiere la moral, principios y educacion que los vuelve una persona apta para convivir en sociedad. Es decir, un o una pobre diablo al que nadie quiere en verdad y que se comporta como un total sociopata que fue soltado entre la gente.

Pobrecitos, ocupan encontrar algo que constructivo que hacer, ya que el internet es anonimo, solo lo usan para darse un poder virtual que nunca tendran en la vida real, porque cuando encaran sus acciones en la vida real, tarde o temprano se les cae el teatrito, y los demas se dan cuenta de los seres vulnerables que en realidad son.

En esta ocacion, me encuentro con el Primer Troll intentando atacar la papeleta.

Blacksun:

Para que buscarle 3 pies al gato, los comerciales del shampoo EGO son para hombres, los comerciales de dicho champoo no te gustan simplemente por que el comercial es para hombres, acaso esperabas que las mujeres se lo compraran?
Si tu novio huele a fruta silvestres es por que es marica, por algo tendra el pelo largo, no?
Los demas comerciales cumplen su objetivo: vender el producto, de cuando aca has visto un comercial realista y nada exagerado? verdad que nunca?
Una reseña sobre comerciales de shampoos?? porfavor, creo que puedes hacer algo mejor que eso y no algo pesimo como lo que acabo de hojear, digo hojear por leerlo no merece la pena.
 

Lastima, dicen por ahi, que para dar bien la opinion de algo, tienes que leer todo el contenido.

Bien, obviamente, este tipo nunca leyo que todo comentario que contenga material carente de inteligencia sera utilizado en contra de su autor.

Veamos que tipo de persona es con su escrito.

Pone especial enfasis en el contenido “masculino” (por no decir hipocrita, pseudoheterosexual, 😄 palabra patrocinada por Roiier), de un comercial que en terminos de mercadotecnia y publicidad, es retrograda y una total basura, y sobre todo, machista chauvinista, porque intenta defender su supuesta posicion tras la la frase “es un comercial para hombres por eso no te gusto”.

Hubiera sido mas acertado decir “es un comercial para hombres inseguros y pendejos, por eso no te gustó”. Entonces ahi si yo diria: “no pues tienes toda la razón”, pero es mas el comentario de, que Dios me perdone por usar una palabra inventada por cobardes maricones como este, es el comentario de un ardido que se identifica con un comercial que pone en duda de su sexualidad.

Es evidente que se trata de un jovencito homofobico, mas o menos entre 16 y 27 años, muy probablemente criado en la tipica familia machista mexicana, que no tiene novia, que es inseguro de su masculinidad, muy impresionable ante el sexo, que no estudia o estudia una carrera rudimentaria acostumbrado a que le den por su lado y que crea que donde pisa el domina. Tal vez, ya haya pasado por experiencias donde alguien mas haya dudado de su sexualidad y su creencia estandarizada de como debe ser un hombre.

Todo eso provino de una de las papeletas anteriores que hablaba del comercial del shampoo Ego. La discucion se dio de manera extraña, ya que a pesar de que yo escudriñe para contestar cada palabra que el Troll mencionó, su falta de atención y egolatría me provoco todavia mas el contestarle.

Black sun, no es un experto en mercadotecnia, hasta donde yo se.

Yo le repondi con lo siguiente:

“En cuanto respecta a mi papeleta de Shampoo’s, no te ardas, algun dia tendras los testos para salir del closet, aprender a leer, estudiar mercadotecnia, y dar una opinion valedera en lugar de vomitar Ignorancia solo porque quedaste herido con mi reseña. Lo unico cierto que has dicho, es la exageracion de muchos comerciales, y por eso abri este tema en mi papeleta.”

A lo que el respondio:

Blacksun: Jajajaja, me halagas por averme dedicado un post completo y por una simple oracion o mas bien por una simple trolleada, la neta dije que el hecho que huela a frutas silvestres lo hace maricon, no el hecho que tenga el cabello largo, me gusta el Rock, Metal y Ska, y entiendo que tener el pelo largo es su estilo, si tu novio usa el cabello largo para tener un look rockero, adelante haya el, pero no vuelvas a decir que huele a frutas silvestres, el look rockero es pareser malo y rebelde
La verdad lo unico que has hacertado sobre mi es mi edad, todo lo demas fail, y no me incluyas en esa lista fantasma de “traseros pateados por Kaya”, por que en lugar de arderme me dio risa.
 
 
Despues yo conteste con lo siguiente, claro que perdiendo el control, lo que para mi es cosa de casi todos los dias.
 
“XD este tipo, jajaja, ya vio que quedo mal y ahora quiere venir a taponearle haciendose el digno. Ok, todos los que saben leer bien, leyeron las partes que hablan de mercadotecnia, las que hablan del olor en el sex appeal, de todo lo que pude desglosar de las burradas que dijo este personaje inverosimil, excepto él mismo. Jajaja, no manches. Es obvio que solo un ardido responderia lo que acabo de escribir. Y eso de como es el wey, cree que solo porque el dice que no es cierto nos va a engañar a todos XD. Eh wey, yo que tu dejaba de hablar porque nomas te dejas viendo peor.
Si leyeras todas mis papeletas y la bienvenida, sabrias que si te pongo atencion es nomas para ver que otras tonterias dices, y verte hacer el ridiculo por tu propia cuenta. Aqui la gente aprende a no ser como tu, y si para exponerlo me tengo que arriesgar a tener que ponerte atencion, mucho mejor para mi. Que bueno que te da risa, asi sabemos que no solo eres homofobico, ignorante, gay, analfabeta, Troll, si no que tambien eres cinico y te engañas a ti mismo, y tienes problemas de falta de atencion en tu casa y por eso nomas andas viendo donde te ponen atencion. No manches, que sarra ser tu, nomas falta que seas negro, lo unico bueno es que a pesar de eso eres feliz.Ah ya se! deberias salir en el teleton! Serias el heroe de esos niños! Es mas, todos deben aprender de ti! Claro que te mereces una papeleta apra ti solito! Digo, yo lo use nomas de escusa para hablar del cabello largo y los Rockeros que me encantan, pero creo que he sido muy egoista contigo.Te juro, que hare una nueva papeleta unica y exclsivamente para ti, describiendo como te superas a pesar de tus evidentes deficiencias mentales sonriendole a la vida.Bienvenido al siglo 21! Y bienvenido a la lista de traseros pateados por Kaya.”Ahora, no cometan el error de contestarle a uno de estos, a menos que sea por experimentar, pero dicen por ahi que a palabras necias oidos sordos. Es decir, una persona asi, siempre creera tener la razon, no importa que seas tu quien la tenga con todo y pruebas en la mano.

Y otra anotacion es que no vale la pena discutir con alguien que es tan tonto que no entiende todas las cosas con las que ya le has pateado el trasero.

Los troll no son mas que personas sin nada que hacer, que en la vida real son asi de fastidiosos porque su vida es demasiado comoda y nadie que los ame de verdad les ha dado los valores que en verdad necesitan,  aquellos que en la vida real no son nadie y han sufrido tantos abusos que aprobechan la anonimidad del internet para protegerse y hacerle lo mismo a otros hiriendolos, acechandolos, provocandolos, pero solo demuestran que en verdad son cobardes, tontos y que no pueden con su propia realidad.

Algunas personas no entienden con palabras, pero hay algunos que ni a golpes.

Bueno, la discucion siguio asi:

“De que me tengo que justificar??, que todo argumento planteado hacia mi se fue al garete por el simple hecho que no supiste interpretar mi punto de vista?

A mi ver todos lo que escribiste estuvo englobado al pelo largo, punto que trataste de debatir por un simple comentario.

ahora de que escribiras? calvicie? caspa?, vamos sorprendeme.

Tu amigo Necrobhyangel tiene razon, Dont feed the troll, es lo unico que hiciste al dedicarme el post completo y hasta editaste para agregar mi nuevo comentario.”

Mi respuesta fue:

“Querido Blacksun:
Creo que sabes, que puedo decidir si rechazar o aprobar tus comentarios en mi blogspot, tambien que puedo decidir si hacer caso omiso o no a tus “trolladas”. Ahora que pensaste en eso, no te has preguntado, porque decidi tomarte la palabra a pesar de que tu forma de, expresarte, escribir, es tan… mmh, poco troll?

Creo que sabes que he lidiado con trolls mucho mas desafiantes que tu. Mucho mas agresivos, mucho mas inteligentes sobretodo. Porque se qe no puedes llegar a pensar que eres el primero, o el unico, que me ha querido venir a intentar fastidiarme en toda mi vida.

De seguro te daras cuenta, que por la forma en la que soy y me desenvuelvo con la gente, hay muchos ingenuos como tu, que creen que me fastidian, que me pueden insultar, que me importan, y que haciendo todo eso van a reirse de mi o de alguien mas. No te conosco, y pasando esta semana olvidare tu existencia, tu olvidaras la mia, a menos que seas muy tonto y al intentar presumir me estes dando publicidad gratis, pero el punto es, realmente te satisface esto? Porque digas lo que digas, yo voy a seguir escribiendo lo que a mi me venga en gana, contigo o sin ti, con trolls o sin trolls.

Yo, aprendo de este tipo de cosas, y me puedes subestimar, y pensar que soy tonta, y todo lo que tu quieras, pero al final de todo eso, te acordaras algun dia de los 2 o 3 dias en los que solo te reiste un rato? Porque fijate, hasta eso, te desaburri, porque de seguro estabas aburrido y por eso comentaste.

No intento hacerte cambiar y que de pronto seas super buen samaritano, solita tu vida te hara madurar. Lo que si te digo es que, mires, estoy leyendo tu ultimo coment, y eso haria que un tipo troll mucho mejor que tu se avergonzara de ti y te agarre de carrilla por ñoño, y no es que lo diga yo, pero en mi experiencia, ese tipo de cosas vienen de la boca de un tipo de esos que juega yugi, que nunca a ha tenido novia, un tipo nerdoso. Y supongamos que no eres asi como esos, entonces o realmente tu vocacion no es ser un troll o ya se te acabaron las ideas, porque cuando dices “vamos, sorprendeme”, es por que ya no das para mas.

Ahora, te escribo, para que elijas dos cosas:
Que borre todos tus coments, el post del cabello largo, y haga como que nunca estuviste aqui. O
Dejar todo como esta y tu Escribes una papeleta para que yo la ponga.

Espero tu respuesta.”

Aqui fue en donde me di cuenta de que el Troll era lo suficientemente tonto para no entender de lo que yo estaba hablando.

“Blacksun:

No me tienes que preguntar, afin de cuentas soy un simple troll, tengo en cuenta que tu tienes control sobre mis comments, no imagine que fueras a crear todo un post para contestarme, a decir verdad me parecio algo extremista dedicarle atencion a un comentario de miles que en tu vida tienes y tendras, me parecio buena idea que me permitieras escribir una papeleta, pero no tenemos el mismo estilo.

Tu estilo es hacer criticas, el mio es informar.

No necesito toda una cuartilla para expresar mi punto de vista, no esperes que haga lo mismo que tu haces, soy minimalista y listo, eso explica tu teoria de que ya no tengo nada que decir.

Si decides borrar todos mis comments y el post, sera a tu criterio, tu eres la dueña del blog, darme a mi elegir es admitir debilidad y yo se que no eres asi.

Se despide tu compa y uno de varios trolls, BlackSun.”

Darse importancia no quiere decir que uno sea mejor o mas inteligente, solo comprueba lo narcicista que es uno. “Es mejor callar y pasar por tonto que abrir la boca y comprobarlo”.

Y todavia diciendose ser mi compa, no se esta personita, pero no puedo llamar amigo a alguien que se la pasa fatidiandome, y yo ya pase media vida tratando con patanes que se divertian a costa de mi.Si uno tiene amigos asi, no es que sean tus amigos, solo son los que se quedan solos cuando menos lo esperan, y que al crecer solo te dan vergüenza y no quieres que se enteren que andabas con ellos, o terminan sentando cabeza por las malas.

El bulling, o acecho, acoso, como le quieran llamar, andar queriendo provocar a los demas, solo porque se te hizo divertido, estar molestando solo por molestar, en internet o en la vida real, se han vuelto delitos porque causan daño, y es una conducta antisocial, sin probecho, que, dependiendo de la ocacion, han provocado muertes, suicidios, y enfermedades mentales como la paranoía, la sociopatía, el sadismo, las victimas terminan afectadas, y en ocaciones los abusivos terminan muertos.

Pero en fin, aunque lo anterior suene muy dramatico, es cierto, yo que soy una persona que a veces le falla la cordura, pude haberme puesto loca, investigado a esta persona, haber gastado mi tiempo y dinero en encontrarlo para hacerle daño de forma violenta, o alguna otra cosa, y eso pasa cuando llevas al limite la paciencia de una persona.

Les recomiendo ver uno de los nuevos capitulos de los simpsons, donde Bart se entera de que hubo alguien antes de el en la escuela que hizo la broma mas horrenda de la historia, y que el tipo que la hizo es un patetico patán que no ha hecho nada de su vida. Otra recomendacion, la venganza de los nerds, Carrie, y Valentine’s Day.

Me voy, dejandole a los que entienden en ingles, esta imagen de lo que es un Troll de foros.

Responder

