La imagen curiosa de la semana 1.2

Y aunque ayer era el dia en que tenia que haber subido la nueva imagen de la semana, pero jui al otro lado y Mr Miki vino a verme, asi que, hasta el dia de hoy les traigo lo que me encontre.

Pero primero la historia.

Desde que era una enana en vias de desarrollo y esparsimiento, he tenido el gusto por la animacion japonesa, asi como a tantos freakies y gente que ha llegado a simbolizar tal vez lo peor de este gusto.

Sin embargo, siendo una cursi nena de historietas, no puedo negar el hecho de que algunas monitas se me hacen lindas con sus vestidos de princessa magica musical.

El otro gusto que me habia dado hasta que me fue arrebatado por el disgusto de uno o varios pretendientes, es algo dificil de admitir y de creer, pero eran las luchas.

Cada domingo esperaba ver a los de siempre, Mascara sagrada, La parca, Octagon, no habia tantos personajes que conocer como ahora. Era un gusto simple e interesante en el tiempo en el que estaba entrenando Aikido y Judo, aunque claro que no aprendi mucho despues de dejarlo por entrar a la preparatoria.

Despues de un par de pretendientes muy enusiastas de la lucha, empece a perder el gusto, y mucho mas despues de RAW y WWF, y si las cosas no se podian poner peor, un anime de luchas es lanzado al publico en general con acceso cable.

Entonces encontre en la misma pagina en la que me encanta buscar cosas, la siguiente imagen. No la hice yo, asi que cualquier queja, realmente no la puedo recibir yo.

Responder

