Los Malandros lo apuñalan y los Periodicos le destrullen la reputacion.

El dia lunes por ahi de la noche, estaba yo sentada jugando Raganarok Online muy a gusto, cuando de repente mi madre entra al cuarto muy aturdida pidiendome que le ayude a encontrar algo que ponerse para salir. “Que paso?” le pregunte, “El Dr. Molina esta en el Hospital, unos maleantes lo golpearon y lo apuñalaron”.

El Dr. Albino Molina Ortiz, Colega, amigo y compañero de guardia de mi mama, en seguridad publica municipal, habia salido de su turno nocturno  y llego a su casa a dormir, al igual que mi mama. Pero al dia siguiente, mi madre corrio al hospital a ver lo que habia sucedido.

Claro, que mi mama no se conforma con solo oir a los compañeros que auxiliaron al doctor, asi que fue a cerciorarse de lo que habia sucedido en MP(Ministerio Publico). La policia tomo declaracion de lo que parecia ser una prostituta, quien llevaba en su bolso la ropa y las cosas de uno de los maleantes.

Su version de la historia era que ambos tipos se dirijian a la casa del doctor a cobrarle dinero de unas pasadas de cristal, a lo que mi madre comento colerica a sus compañeros que el Doctor no consume drogas, que si lo hiciera, no las tomaria fiadas, menos se la iba comprar a gentusa, ni mucho menos consumiria cristal (droga que es consumida por lo general, por gente que labora en oficios extenuantes como el campo y la albañileria para aguantar la jornada).

Mientras, el Doctor fue operado de emergencia con varias lesiones y un navajazo a lo largo del cuerpo. “Lo abrieron de Pe a Pa” contó mi madre tragicamente mientras la escuchabamos tristes e indignados mi hermano mi prima y yo. Tuvieron que lavarle las biseras que llevaban rato inundandose de sangre por la herida principal. “El doctor quedo muy, mal, no puede ser como lo dejaron” justo cuando pense que era lo mas triste del asunto, habia mucho mas que decir.

Mi madre fue por la camioneta del Doctor para que su hermana Pudiera llevarlo a casa de ella despues de que lo dieran de alta. “La camioneta estaba llena de sangre, parece que el doctor se subio en ella y se brinco la barda para escapar de esos cabrones” y me quede estupefacta por el hallazgo.

“Yo no hubiera tenido ocurrencia de hacer eso despues de la golpiza y el navajazo, a lo mejor me hubiera quedado en shock y me hibieran matado ahi” comento mi prima mientras mi hermano resongaba que la hermana del doctor ya le habia contado el hecho.

Despues de un rato, el doctor despierta de la operacion, a lo que mi madre ya estuvo todo el dia ayudando con los papeles de traslado de la clinica quiroz al hospital del Isstecali. “Como esta el doctor ama?”  alo que mi madre contesto que ya estaba mejor, pero esta aterrorizado. “Me dijo que, con la golpiza que no sabe como aguantó la golpiza, que pensó que un golpe mas lo mataria” Entonces ahi le pregunte que si como estuvo el asunto de los tipos y como se habian metido a la casa.

La version del Doctor Molina es que lo despertaron en su cama, lo jalonearon y lo golpearon pidiendole dinero, que habiendo tomado lo que habia al alcance, lo amenazaron con matarlo si no les decia donde habia mas dinero y que ellos sabian que habia mas, y el solo les decia que era todo lo que el tenia, que fue cuando lo empezaron a golpear contra las paredes de la casa y lo navabajearon.

Mencionó un momento donde lo quisieron empezar a desvestir, y uno de los tipos habia desvestido, quien sabe por que, pero podemos suponer que el tipo venia hasta las chanclas de drogado. Evidentemente, parece ser que los tipos habian estado vigilando los movimientos en la casa del Doctor, y hasta probablemente ya se habian introducido en su hogar el fin de semana que el doctor duro trabajando.

Al tiempo, capturaron al agresor, quien se dijo ser Guardia en un tuburio del centro, y al ser introducido para reconocer a la susodicha tipa que traia sus pertenencias el dijo no conocerla, siendo asi que se desmintio la declaracion de la prostituta.

Ahora, varios periodicos locales, han destruido por completo la reputacion del doctor, argumentando que se ha tratado de un crimen pasional, donde hacen parecer que el doctor tenia amorios con alguno de los tipos, y en otra version, aseguran que el doctor les debia dinero de drogas, insinuando que es Drogadicto, siendo que si lo fuera, perderia su trabajo, y mucho menos siendo una persona muy allegada a mi madre.

La gente no lo sabe, no lo conoce y ni tienen porque, pero el Doctor es una persona educada, es fisicamente fragil, moralmente intachable, sencillo y no le debe nada nadie, y en incontables ocaciones nos ha ayudado a mi madre y a mi familia, y ha convivido con nosotros de manera respetuosa, Muchos ya quicieran tener el privilegio de ser verdaderos amigos de él, y conocerlo para ver la persona que el es en verdad, y no como la gente morbosa y malviviente que le ha arruniado la vida a el y su familia, y que nos ha indignado tanto a los que somos cercanos a el.

Realmente que mal estan todos los que han creido de él cosas que no son, me dan asco y lastima, de lo enfermos que son al destruirle la vida a un pobre hombre que nada les debe.

Saben que es lo que mas me encabrona?

Los estupidos comentando sandeces del doctor en los articulos de la cronica:

http://www.lacronica.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/27072010/460375.aspx

Citando a uno d elos pendejos:

Sinalocossomos: ”

DOCTOR PU.ÑAL  APUÑALADO,  POR PUÑAL,  JE JE JE    SABEN COMO SE QUITA LOS CONDONES EL DOC  JE JE JE JE A PE,DOS JE JE JE JE”
Ahora entiendo porque Asesinan periodistas. Tanto Amarillismo, tanta inveracidad y mentiras escritas.
Otro desinformador fue enlaceinfirmativo:
http://enlaceinformativo.net/index.php?option=com_k2&view=item&id=3600:qa&Itemid=18&tmpl=component&print=1
“Los radiopatrulleros destacaron ayer en su noticiero, el vodevil que se armó la noche del martes luego de que agentes de la municipal recibieron el “pitazo” de un hombre desnudo corría por las calles del fraccionamiento Hacienda Real y al acudir encontraron herido gravemente al Dr. Albino Molina Ortiz quien fue llevado a una clínica particular…Tal parece que el asunto tiene fondo pasional y las autoridades lograron detener a un presunto responsable de las heridas inferidas al galeno…”
Me lo podria esperar de los amarillistas de la cronica o de radio patrulla pero incluso radio patrulla fue mucho mas prudente que estos weyes.
http://www.radiopatrulla.com/xampp/index.php?option=com_content&task=view&id=9250&Itemid=27
Me avergüenza vivir en una ciudad donde el Periodico te deja viendo como una  basura ala que hayq ue señalar con el dedo.
Donde quedó la veracidad, el compromiso y la responsabilidad periodistica? en el trasero del que te desgracia la vida difamandote publicamente. Esto cuenta como cyberBulling en lo que al criterio de la nueva policia cybernetica respecta. Realmente es deplorable que aqui la gente en lugar de disculparse y escriba notas veraces, solo te desgracie la vida casi tanto como el que te golpea y te asalta en la calle.
Por ahora, solo les dejo la nota con toda mi indignacion, con todo mi enojo, herida por una persona a la que me madre y mi familia apreciamos, y lamentamos tanto lo que le ha sucedido, solo podemos dar gracias a que siga con vida, pero ni yo estoy segura de que vaya a poder vivir de nuevo su vida con todo lo sucedido.
A quien me entienda, agradesco su apoyo y su comprension…
5 comentarios to “Los Malandros lo apuñalan y los Periodicos le destrullen la reputacion.”

  1. Vastard Says:

    A la gente no le importa mas que “subir” en su carrera sin importar a cuantos dejen enterrados por sus “noticias” que mas que noticias son “chismes”(peor que viejas de mercado[es un decir]).

    Pero bueno como me gusta desir, mientras aya vida y amigos se puede segir adelante mucha suerte a Doc. su familia y amigos.

  2. Kardenal Says:

    Es en momentos como estos en los que apoyo totalmente la cultura de las armas para la defensa del hogar. y no hagas mucho caso a los comentarios de la crónica, muy pocos son los comentarios que valen la pena de ahí, la mayoría entra para explayar sus comentarios de odio, cual vil redneck…

  3. Israel Gonzalez Says:

    Tu haz de ser Karlita la hija de la Dra. Fregoso, y el 28 de Agosto volvi a trabajar porque estaba de vacaciones y recien me enteré de este suceso, yo trabajé en muchas guardias tanto con el Dr. Molina y con tu mamá y te puedo asegurar que es un Dr. muy respetable y muy serio, ni siquiera se lleva con los oficiales el va y hace su trabajo nadamas. Yo la mera verdad no le creo ni el padre nuestro a este fulano que solamente lo esta difamando, aparte de la demanda de intento de homicidio el Dr. Molina le debería de poner otra demanda por difamación de honor a este tipo que además el que a simple vista se le nota que es adicto es a él.
    Tengo muchas ganas de ir al ver al Dr. Molina pero no se donde este, por favor te pido que le preguntes a tu mamá donde se encuentra el Dr. Molina para poder irlo a visitar, soy Israel González Enfermero de la guardia de tu mamá y del Dr. Molina, y que bien que pusiste esta pagina donde explicas detalladamente lo que verdaderamente sucedió, y no todo lo que escribieron allí en internet y el los periódicos, saludos a tu mami, chao.

  4. Adriana Moroyoqui Says:

    No puedo creer nada de lo que dices que el periodico público, conosco personalmente al doctor y jamás me toco ver ningun desman, siempre ha sido una persona muy recta, de su vida privada creo que no debemos meternos, nadie en absoluto, lo respeto y lo admiro mucho, insisto, es puro amarillismo, no puedo creer que calumnien tan bajo al doctor Molina!

Responder

