Las imagenes curiosas de la semana: disfraces Awzomebrosos

Hoy, estuve viendo que tenia muchos correos en mi bandeja de entrada, la cual reviso cada 3 días mas o menos, y no pude evitar notar que tenia muchos correos basura, pero algunos eran simpáticos, así que decidí hacer papeletas de los que me gustaron y los que me hicieron rechinar los dientes, así podre borrarlos a gusto y en el futuro sabre cuales ya recibí.

Bueno, ire a la historia para hacer tiempo y tenerlos en suspenso. A mi me gusta mucho hacer disfrases, claro, una costumbre muy excentrica, pero ingeniarselas para crear algo que se podria hacer de mil formas. Realmente no es facil hacer un disfraz descente y de la nada. Pero se que algunos de estos les gustaran y sobre todo porque algunos modelos son nenes.

Cuando alguien dice disfraz, los demas siempre piensan en Halloween o en una fiesta tematica, pero si estas buscando ideas para alguno de los dos eventos, las siguientes imagenes te daran algunas ideas.

Cuando dijo Kung fu estilo mantis no se referia a esto.

No me llames lento.

Tener hijos es como cargar con un paquete muy pesado.

No encontre otra forma de decir : “Té Quiero”.

Buscar un disfraz donde puedas mover tus manos siempre ha sido un problema deficil de resolver.

Siempre dijeron que yo era algo aspera.

Alguna vez, alguien dijo: “somos lo que comemos”.

Para que arrastrarse y puedes rodar.

Ay Dios mio, no se me ocurrio nada que decir!

Hoy termine dentro de una canasta, creo que estoy salado.

Muy creativos verdad? Y claro, mas de uno dijo “Ayyyyy, que bonito” gracias a los monitos que los modelan.

En fin, espero que les haya gustado y volveré con mas.

Una respuesta to “Las imagenes curiosas de la semana: disfraces Awzomebrosos”

  1. jajajajajaajaj el niño spaguetti y el niño galleta son mis favoritos!!!!!!! la monja es un pecado…. jejeje .

Responder

