La imagen curiosa de la semana: Facebook Mexico Historico

Si, asi de rapido les traigo otra imagen curiosa de la semana. Y como siempre, es de esos ratos en los que reviso mi correo para saber si nadie mas ha comentado en la papeleta. En efecto encontre un coment de la papeleta pasada, imagen curiosa de disfraces azomebrosos, y ahi mismo, justo a un correo de distancia, vi que mi hermana me habia enviado un correo.

En fin, revise el correo y vi algo que nunca se me habria ocurrido, ya que siento una especie de relacion odio/amor hacia Facebook. Si, de alguna manera, me molesta que todos dependamos de esa cosa, querramos o no, se ha convertido en la casi, unica forma de comunicacion ademas del celular. El programador de Windows Messenger se ha de estar retorsiendo en su silla, si no es que ya compró acciones de Facebook.

Hoy en dia, es tanta gente que no sale de facebook (y me incluyo, desgraciadamente), que cuando ya se aburrieron, pareciera que no supieran que existen otras paginas en el mundo de las que pueden sacar probecho, entrenerse, divertirse, informarse, en fin… Un mundo de cosas que pueden hacer, pero lo unico que se les ocurrio fue escribir en su estatus: “Estoy aburrid@ y no se que hacer”.

Y claro, han salido muchas satiras con respecto a esta pagina, es decir, inventaron chistes con el tema de facebook. El fin de esta imagen es ese, pero escogieron un tema muy mexicano y curioso del cual, pocos saben con exactitud al respecto.

Yo siempre fui de lo peor en historia de Mexico, malisima, ni se porque lo dan como materia en la primaria, si hasta ahora pude comprender muchas cosas sobre la historia de Mexico, y aun tengo mis dudas. Pero supongo que los chicos de ahora, entenderan mejor con la siguiente imagen:

Jaja, el facebook de la de historia de la independencia.

Espero que les haya resultado educativo y/o entretenido. Si les broto una sonrisilla tan siquiera, con eso me doy por bien servida.

Responder

