Imagen curiosa de la semana: Chicanadas ingeniosas

Estaba yo revisando mi coreo porque tengo muchas cosas que se quedan ahi, nomas haciendo espacio. Y aunque tiro muchas cosas, sobre todo notificaciones del facebook, guardo las mejores cadenas como si fueran los boletitos de las mejores peliculas que vi en el cine.

Las siguientes imagenes, me las mando mi novio Mr Miki. No me manda nada a menos que sea algo chistoso porque sabe que le pego si me llega algun correo cadena.

Entrando al tema, las chicanas son aquellos arreglos improvisados que le hacemos a las cosas descompuestas. Siempre hay una posibilidad de que digas “luego lo arreglo pero por mientras”, con tal de no entrar en detalles en ese momento. Y si, muchos lo hacen como una prueba de avaricia diciendo ” para que llamo a un tipo que arregle esto, y pagarle una suma grande de dinero, si yo mismo puedo hacerlo y sin gastar un centavo”.

Bueno, estas son algunas fotos de chicanadas bastante ingeniosas y otras un tanto descabelladas, cortecia de Mr Miki.

 

Una respuesta to “Imagen curiosa de la semana: Chicanadas ingeniosas”

  1. jajajajajajajjaajjajaajajajajajaajajajajajajajjaajajjajajajaa
    ta vergon jajajajajaajajajajaja

    Doy mi voto al semaforo como el arreglo mas patán😀

Responder

