Chistes de Ninel Conde

Primero quiero empezar diciendo que he visto en la tele muchos programas de chismes, y el otro dia vi a Amandititita hablando de esto. La verdad es que, aunque Mexico es un pais donde la mayoria de la gente es ignorante, corriente y sin educacion, yo se que por cada 10 personas en internet al menos 1 es lo suficientemente inteligente para saber que estas dos personitas solo hacen shows de mal gusto y sin contenido.

Amandititita se ardio de que la gente le mentara la madre en internet, y la verdad es que sus canciones, aunque ella diga que son satiricas de situaciones que son ciertas, son basura auditiva. Y lo peor, es que sus “canciones” son de un estilo que contradice su imagen, que por cierto, su imagen da toda la pinta de chica poser gotiquilla, cruzada con tamalera de tepito. Ella dira que no, pero muy a su pesar, la gente que no gusta de sus “canciones” ni de su espectaculo, es gente con un poco mas de educacion, ya ni digamos de cultura, que la mayoria de sus fans.

Lo mas pendejo fue que defendio a Ninel de los chistes que se hacen de ella por internet. La misma Ninel menciono que haria un libro de todos los chistes que aparecen por aqui, lo cual se me hizo mas estupido, pues hasta donde yo se, la mayoria de estos ya existian y solo se les agrego su nombre. Esperemos que se ponga a leer la seccion de derechos de autor tambien, porque se ve que ni de eso sabe la mujer.

Se que es cruel decir todo esto, y es que ni yo la puedo defender. Si bien, es una mujer que trabaja mucho y que sale en la tele, es famosa, y que yo no podria haber llegado hasta donde esta, sin embargo, las canciones que canta son basura que haria que Shakespeare se vomitara en el mas alla, no tiene talento para cantar, y es mas que obvio que la ropa que usa es para enseñar el cuerpo.

Algunos contactos me han comentado que es muy mamona con la seguridad, que no le gusta que nadie la toque, en su camerino es exigente con la comida y el aire acondicionado que se le ofrece, a la hora de presentarse la hace mucho de pedo a la hora de los contratos, sin mencionar que la han visto recibir dinero de “empresarios” y subir a sus autos al final de un show.

Casi todos sus fans son gente ranchera, agropecuaria y, aunque entre ellos hay gente descente, es gente corriente. Claro, no digo la palabra “corriente” con afan de ofender a los demas, ni tampoco me creo fresa, ni superior a nadie, pero cuando digo corriente me refiero a gente con poca educacion, que se conforma con costumbres y habitos tan rudimentarios que se consideran retrogradas, de gente incivilizada, sin cultura, criterio, ni espectativas. Algo que no me gusta es que la gente se quede asi y no busque expandir sus horizontes, experimentar cultura y sea el blanco de manipulacion de medios como son la musica, la tele, con artistas de esta calidad.

En fin, se que esperan algunos chistes despues de mi amargo sermón, Asi que aqui les presento algunos de los chistes que llegaron al correo de mi madre.

Le preguntan a Ninel Conde: Que opinas de la falla de San Andrés?
Ella contesta: Todos cometemos errores, no hay que juzgarlo. Animo Andres!!

Le preguntan a Ninel: ¿Qué opinas del papanicolau?
Ella dice: Me cae bien pero sinceramente me caía mejor Juan Pablo Segundo.

Le preguntan a Ninel: ¿Qué opinas de los disturbios de Liverpool?
Ella dice: De seguro todo esto es por las ventas nocturnas.

Está jugando escondidas Ninel y grita el que cuenta:
¡1 2 3 por Ninel que esta atrás de la puerta de cristal!

Estaba Ninel en la parada del camión y una señora le pregunta: ¿Disculpe aquí pasa el 24?
Ella dice: Nooo, lo paso en casa de mi familia, con pavo, sidra y regalitos.

Se le cae a Ninel Conde su Black Berry al suelo y 2 segundos después twittea:
Hey! Están todos bien?

Nineeeeel Ninel! el huracán se llevó tu cochee!
– No es cierto, aquí tengo las llaves.

Dice Ninel Conde: “No importa cuánto hablen de mí, ni los chistes tontos que me inventan, yo sé renacer de entre las cenizas como el gato Félix”.

(La hija de Ninel Conde) Mamá, ¿Dónde dices que viven los Mayas?
– Pues en Mayami, hija!

Otra vez la hija de Ninel: -Mamá, ayúdame con mi tarea: ¿cuáles son las cuatro operaciones básicas? -Muy fácil hija: pómulos, nariz, bubis y pompis

Tratan de asaltar a Ninel Conde, llega el Zorro, la salva y marca su Z en el piso.
Ella ve la marca y grita: ¡Gracias Zuperman!

Llega Ninel Conde al mercado a comprar naranjas y dice: -me da un kilo de naranja
y el del puesto: -bien escogidita?
y Ninel: a usted qué le importa cómo vengo, deme mi kilo de naranja!

Llega Ninel Conde a una pizzería y ordena una, el cajero le pregunta: Se la parto en 6 o en 12 rebanadas?
– Ninel contesta: En 6… jamás podría acabarme 12!

Reportero: -Ninel, qué piensas del huracán Gilberto?
Ninel: -Espectacular, es de mis luchadores favoritos

Ninel Conde: Quiero Felicitar a mi compañera Fey por el éxito de su libro en internet…
El Fey´s Book.

Twitteó Ninel: Me tome la pastilla del día siguiente para que fuera viernes y aun es jueves…
¡No se dejen engañar!

 

Si encuentro mas, les traere una segunda tanda, aunque se encabronen Amandititita y Ninel, que me vengan a reclamar, se la van a pelar. Hasta luego.

5 comentarios to “Chistes de Ninel Conde”

  1. Mis calificaciones:
    …papanicolau… 😄😄😄
    …el gato Felix… 😄😄😄😄😄
    …huracan Gilberto…😄😄😄
    …Fey’s book… 😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄

    Indicador😄 = 1 segundo de carcajada

  2. Hola!!!!
    me enkantann zos chiiztes!!!🙂

  3. Bai Shen Says:

    Lamento decir que el comentario que pusiste sobre los fans de Ninel o de los de Amandititita (o como se llame) me pareció mal ya que conozco a personas que como tú llamas agropecuarias que aunque no disfruten de los mismos gustos que otras personas que tú podrías considerar a un nivel en el que consideras estar, tienen expectativas, y son gente muy trabajadora que crece, que esta educada (hasta nivel universitario) y de todos modos disfrutan de las tonterías que salen en la televisión, lo cual a mi también me sorprendió porque como tú creía que sólo gente ignorante veía este tipo de shows que nos pone al alcance Televisa. Por cierto, has notado que si no tienes cable o satélite lo único que hay en la televisión son canales de televisa, como son el “canal 44”? será eso coincidencia que aquellos que no pueden pagar por un servicio de televisión puedan estar viendo novelas todo el día y que puedes ver la repetición 2 horas después que cada vez más parecen películas porno, siento que es un plan eso de hacer televisión basura para hacer a la gente pendeja (como si tener televisión no fuera suficiente) no sé si ya tocaste ese tema pero estaría chilo saber tu opinión.

    • Bueno, primero, hay muchos hijos de rancho, como Mr Miki, que piensan de la misma forma que yo, asi como hay el tipico que no sale del estereotipo predesignado de ranchero chido, como su hermano mayor, asi que cuando hablo de gente agropecuaria, ranchera o mapachiza, solo me refiero de la gente a la que se aplica el comentario.

      Considero que la escuela no educa, porque te forma academicamente, te hace un trabajador, porque puedes saber hacer un trabajo pero enriquecerte es una opcion personal. Lo se porque mi primo es… de rancho, y paso la universidad con puros dieces y tiene un buen trabajo, pero no ha dejado de tomar entre semana, juntarse con gente vaga, tener una actitud descarriada y, sigue creyendo que romper las reglas es de chingones y que no tiene porque aprender ingles, ni tener pasaporte.

      Claro hay de todo en la viña del señor, pero como que Dios los hace y ellos se juntan.

      En lo del Tema de la tele, hare una papeleta especial, sobre cosas que todos sabemos y decimos pero que nunca podremos cambiar de buenas a primeras. Y bueno, tambien como escribo esporadicamente y dependiendo de mi humor, tendras que esperar un poco.

  4. Bai Shen Says:

    O a lo mejor el presidente de Televisa sabe la formula para hacer dinero “La gente es pendeja, a la gente le gusta que la hagan pendeja” y “La gente quiere pues le damos mierda, así de sencillo” — De la caricatura en you tube el verguillas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: