Hoax de la semana: Celular-pistola

Llego la hora amigos. Si, hoy es dia de revisar el correo de mi mama y entre todo lo que le llegó, este correo me llamo la atención. El correo dice que te dejes revisar el celular en los aeropuertos porque “disque se ha vuelto comun el uso de celulares pistola”, y claro que tuve mis dudas. Lo cierto es, que el arma-celular si existe, pero no se ha vuelto ni moda, ni se usa en el continente americano, mucho menos en Mexico, latinoamerica, USA o Canada.

Segun la informacion de varias de las paginas que he encontrado, el uso de tales armas proviene de Alemania, y no lo he podido ni corroborar, pues sigue siendo una especie de cyberrumor.

Es una tonteria agarrarte enviando este correo, pues ya sea en el aeropuerto, en cualquier aduana, o lo que sea, es inevitable que te revisen, a veces de pies a cabeza, dependiendo del estado de hostilidad del lugar.

Sobretodo en USA despues de 9/11, de una serie de supuestas amenazas, y la cultura fanatico-patriotista paranoide de los llamados “Americanos autenticos”, es decir, la gente loca de atar que ve terroristas donde no los hay, solo porque se creen mas americanos que las estrellitas de la bandera de USA, lo que me hace reír porque, por mas güeros que estén, son unos pinches mestizos de europeos inmigrantes. Desde entonces, USA ha revisado con mas cuidado a la gente de ver que no porten sustancias o electronicos sospechosos, entre ellos los celulares, antes de subir a un avión o pasar la aduana. Y Casi todos las bahías de paso internacional (aeropuertos, aduanas, puertos marítimos), hacen este tipo de revisión.

Obviamente, si eres un espia, terrorista, delincuente, o bandido de este tipo, debes hacerte de recursos para tener un arma escondida o disfrazada, y la haras de problemas a la hora de la revision. Bien dicen que el que nada debe nada teme. Claro, hay que estar bien informados de los procedimientos para no sufrir atropellos por parte de la autoridad, porque al menos aquí en Mexico, los puntos de revision terrestre en la carretera, suelen pasar mucho. Han habido casos en donde los militares toman la ropa interior de las maletas de las mujeres y la colocan en la parte frontal del autobus en el que vienen para humillarlas ante los demas pasajeros. Que lindo mi País…. Y sin embargo, la gente no tiene una constitucion de bolsillo para saber como reclamar sus derechos ante un cabron y sus corruptelas.

En fin, No hay celular-pistolas circulando en los aeropuertos, y la revisión de su celular es solo rutinario.

Si el correo que le llega dice lo siguiente, por favor, ignorelo, no se lo mande a nadie y eliminelo:

COOPEREN CON LA SEGURIDAD DE LOS AEROPUERTOS…. 
Esto es increíble!!


Cuando veas las fotos de abajo, podrás entender porqué quieren revisar los celulares en la máquina de rayos X.
Si le piden probar su celular en el aeropuerto esta es la razón:! 


Las PISTOLAS de celulares ya han llegado!!!
Y son realidad!!!!

Dentro de la cara del teléfono celular se esconde una pistola de calibre .22 capaz
de disparar 4 proyectiles en rápida sucesión–
usando las teclas normales telefónicas.

Los oficiales Europeos están estupefactos por el decubrimiento de estas mortales armas disimuladas. 


Sólo cuando la tienes en tu mano es que sientes que pesan más de lo normal,  y te das cuenta,  pues es grande la diferencia en peso de los celulares verdaderos. 


Tenga paciencia– Si la Seguridad le pide revisar su celular Óo le pide que lo prenda para ver si trabaja,  es porque tienen un grandísimo motivo para hacerlo!
Bienvenido a un MUNDO NUEVO!!!! 

He tenido que deshacerme de las fotos para que la gente que no lee adecuadamente este tipo de cosas, no se distraiga. Desde siempre ha habido armas en distintas formas bizarras, y este tipo de correos solo despierta la histeria entre la gente, alarma a las personas de casos que pocas veces ocurren, como si se fuera a desplegar la tercera guerra mundial.

Ahora, de paso, la otra pagina que les recomiendo que lean con respecto a este, no hoax, si no alarma exagerada:

VSantivirus
http://www.vsantivirus.com/hoax-revolver-celular.htm

Por favor, si vas a reenviar una cadena o un correo masivo, asegúrate de BORRAR LA DIRECCIÓN DE EMAIL VISIBLE, y utiliza el campo ‘CCO’ o ‘BCC’ (Con Copia Oculta) para escribir las direcciones de VARIOS destinatarios. De esta manera evitas que todos conozcan las direcciones del resto de la lista. Así no alimentamos a los spammers.

Si sospechas que un correo que te ha sido enviado es un Hoax, busca partes del correo en google seguido por la palabra Hoax, así encontraras información al respecto.

Anuncios

2 comentarios to “Hoax de la semana: Celular-pistola”

  1. Esta frase es tuya?:

    [la cultura fanatico-patriotista paranoide de los llamados “Americanos autenticos”]

    Porke ta’guena…
    XD XD XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: