La cuñada ardida

13263856_122234824860220_6053394756864299459_n

Hace unas semanas, una persona empezó a molestar a toda la familia. La cuñada de mi primo, Guadalupe Balcazar Gastelum. Que vemos en la siguiente fotografia:

305857_116257161816054_1920423859_n

Mi Primo se caso con una muchacha. La verdad es que todos pensamos que no eran el uno para el otro, puesto que nunca tuvimos claras las intenciones de la muchacha. Pero lo hecho, hecho esta. En mi familia nuclear, es decir, mis hermanos mi madre y yo, realmente no nos importa cual sea la verdad detrás de su esposa siempre que ella se acomode a su papel y mi primo este contento.

Entonces, llega esta persona, Guadalupe Balcazar Gastelum, Y consigue todos los números de todos los conocidos y familiares de mi Primo, entre ellos mi madre. Los llamó, contándole a todos que entre ella y su hermana estuvieron viendo con quien se quedaba él, y que en un determinado momento él se acostó con ella. Según dijo, todo era un plan para que pudieran sacarle dinero.

Aunque lo que ella dijera fuera verdad, a los demás no nos incumbe lo que pase entre mi primo y su esposa, y le damos el beneficio de la duda, simplemente porque tenemos mas de 10 años conociéndolo. Pero el detonante en este asunto es el dinero.

Mi primo y su esposa quedaron en que le darían ayuda a la hermana por un tiempo, incluso esta mujer estuvo insistiendo en quedarse en su casa cuando recién se mudaron, con lo cual nosotros tampoco estuvimos de acuerdo, porque cuando recién te casas los 3ros nomas te limitan.

Ahora, con el nacimiento de mi sobrino, en el cual todos sufrieron por lo arriesgado que fue el embarazo, la atención de todos ha estado en el niño. Entonces, se le deja a un lado a esta mujer, y confidencialmente empieza a acosar a todos.

Sin título

Mensajes a mi madre, a mi primo, a su esposa, a mis primas que viven en otro estado, a mi tío, a su jefe, a sus compañeros del trabajo, a sus amigos. Intentó atropellar a mi tío. Llamo a mi madre y le contó todo su cuento, y como a mi mama le valió lo que dijo, la insultó. No le bastó con eso, así que ahora, a través de facebook, sube fotos de mi primo y su esposa, llamando puta a su hermana, y achacándole delitos a mi Primo, que por cierto, no se pone de acuerdo en si mi Primo trabaja para narcotraficantes de otros estados, o si él se dedica a robar traga-monedas.

La historia de mi primo es un poco trágica, pero al ser terminado de criar por mi mama, él sabe muy bien que no se puede dar el lujo de cometer ningún delito. Ambos, mi madre y mi primo, trabajan como funcionarios públicos de seguridad publica de Mexicali. No llegaron ahí con la ayuda de ningún político, ni por sobornos, ni por palancas. Lo hicieron con méritos propios, puesto que mi mama es una profesionista, y se lo inculco a mi primo, porque para ella, no tener una profesión, una carrera, no puedes tener ningún cargo importante o un sueldo decente garantizado.

El Cargo de mi primo dentro de sus funciones, paga mucho mejor que el de mi mamá que es uno menor. Pero la razón por la que me consta que esta mujer inventa delitos que no se han cometido, es porque yo conozco a mi primo de mucho tiempo, y él no sabe guardar secretos, y suele alardear mucho sobre las cosas que hace, al punto de que mi madre lo regaño porque esa actitud no le beneficiaba en nada, y cuando se topara con criminales o gente riesgos, podría poner en peligro a los demás. Pero aunque ya no sea así en publico, con los amigos se le suelta la lengua. Si cualquiera de estas cosas fuera cierta, ya lo sabríamos.

La segunda razón, es porque, teniendo en cuenta el sueldo de mi Primo, sus gastos, y como vive… Debería tener mejor casa, mejores cosas y vivir en una mejor zona. Y si realmente tuviera tanto dinero, porque es que le habría retirado la ayuda a esta mujer?
Por no decir que mi mamá esta al tanto de todo lo que hace, y ella no puede dejar que ni sus hijos pongan en duda su reputación como una persona honesta, estricta, que no deja que nadie le vea la cara de imbécil, ni sus compañeros del trabajo, ni los delincuentes, ni los jueces, ni mucho menos su sobrino que, todo lo que haga él en su trabajo, ella se entera.

Todos los mentirosos cambian la versión de su mentira cada vez que la cuentan. Si revisamos la cuenta en la que ha estado posteando, claramente veremos que así es, tontamente incluye algunas imágenes en las que deja claro que se trata de ella, llenos de sentimientos de desolación, de rencor, de que cree en sus adentros que puede vivir en los demás. Que solo sus padres la ayudaran, cuando ya les hemos dado por enterados la sarta de tonterías que ha hecho.

Sin título2

13263856_122234824860220_6053394756864299459_n

Pero toda esta energía que se gastó en “vengarse”, la hubiera podido ella misma utilizar en buscar un trabajo y salir adelante por si misma, en quererse tantito a si misma. O por lo menos en buscar a alguien que la mantenga para si misma, porque cada quien tiene que ver por si mismo, no esperar a que la hermana te haga el paro porque “en eso quedamos”.

Sin título4

El que ella sea una “ni trabajo, ni estudio”, es su culpa. Que deje las tonterías, y deje de echarle la culpa a los demás y desquitarse con ellos por algo que es su propia culpa. Hacer un berrinche de esta magnitud es de personas que no saben ni deben vivir en sociedad.

Serán levantados cargos en su contra por acoso, y me gustaría decir que también por difamación.

Les dejo el perfil en facebook que se esta utilizando para acosar a mi familia. A raiz que mi primo Cerró su cuenta de facebook, esta Mujer creo una cuenta falsa con el nombre de Ismael Villalobos, la cual mi primo ya indicó que es falsa.Ya que logramos que le cerraran la cuenta de Samuel Valtierra esa usando la de Ismael Vilalobos. Ustedes sabrán como lo utilizan, o si ayudan a reportar la cuenta.
https://www.facebook.com/profile.php?id=100012732129173&fref=ts&pnref=story

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: