Minipapeleta: Antifeminismo

Sin título

Como ven, hoy en día las cosas que me sacan de onda están saliendo de facebook. Actualmente mi estado de salud mental me ha limitado a vivir a través de internet, sin embargo sigo aquí reviviendo el archivo del Blog.

El día de hoy les traigo esto. Yo estoy harta de que los activistas te quieran empujar el ateísmo, la homosexualidad y el feminismo hasta por la cola. Y no me malinterpreten, yo siempre respete esos temas y a las personas que los profesan, pero con el internet y las redes sociales, se ha dado mucho el extremismo radical al punto de que ya no sabes si es activismo o anti-activismo. Ya no solo intentan conscientizar al mundo de que son personas como tu y como yo, y existen, si no que ahora el mundo debe adecuarse a sus necesidades y se debe pensar en ellos 24/7. Estoy consciente de que gente ha salido lastimada e incluso muerta por culpa de los prejuicios de cada situación, pero ya se ha vuelto ridículo y forzado.

Este es un claro ejemplo de lo que El feminismo excesivo y extremista ha causado, al punto de que ya ha dejado de ser feminismo.

Esta es Liliana Lomeli, quien ha acusado y divulgado que este hombre es un acusador, pero sin ningún caso aparente. Supuestamente, dice que la acoso al haberla invitado a tomar algo, y ya con eso, el hombre se gano una grita y reprimenda por parte de la chica.

Si da miedo, pero que tiene de malo que la invitara a beber algo? Solo dices “no gracias, se que le intereso de algún modo, pero no se cuales son sus intenciones y honestamente no tengo interés alguno en usted, con permiso” y te vas. Si el señor hasta se disculpo, quiere decir que es una persona razonable a diferencia de un machista que en su realidad siempre querrá tener la razón, y hasta querra manosearte y seguirte a casa.

Sepan la diferencia, un acosador te seguirá, querrá humillarte, será Vulgar, y en la peor situación, hará esto todas las veces que pueda. Desconozco que pasó en realidad, pero hay hombres que se te acercan de forma educada y te dicen que eres bonita y que quisieran conocerte o invitarte un café, y ya es opción tuya que aceptes o lo rechaces, independientemente de si es feo o viejo, o si es guapo o joven.

Pero eso no quiere decir que seas una perra y lo llames acosador, porque entonces los hombres no sabrán la forma correcta en la que pueden acercarse a ti y terminaran siendo ese que si es machista y acosador. También hay que tener cuidado con andar levantando falsos, porque entonces abusas de tus privilegios de mujer, y eso es anti-feminista.

Responder

