Quejas del dia del padre

Image result for madre y padre ala vez

Ayer, por el dia del #padre, se vieron muchas quejas de mamás cuyas parejas, aparentemente, no ayudan tanto como deberian. Así mismo, hubo quejas de hombres que, indignados por los comentarios, se quejaron y empezaron a echarle la culpa a dichas mujeres por haber elegido malos hombres. Lo cual se me hizo una reberenda pendejada.
Dicen por ahi que la queja no es mas que la invitacion a hacer consciencia de lo que se hace. Si una mujer se queja de que el bato es un irresponsable, es una invitacion a que los demas no sean igual de perros. Es bien conveniente quedarse callado porque “se tiran veneno unos a otros”.

El pedo es tener un poco de coherencia en lo que se pide y dice con respecto a cada cosa. Si una mujer se queja de que su ex es un bueno para nada, no es culpa de ella haber caido con un wey que bien puede ser un labioso al que le creyó, pero ese es pedo de ella, sea por lo que sea que haya tenido que pasar. Y es que, si no estas colaborando con lo que ya se hizo, con tu hijo, pues el reclamo es mas que justificado.

Y dijeras que los tipos que se quejan de esto empatizan con esos tipos irresposables, pero habria que estar loco para empatizar con alguien que no está haciendo las cosas bien, y mucho mas loco para ponerse un saco que no le queda.

Y digo, mejor que las mujeres se quejen en FB que andarlo diciendo en frente de los niños, porque no lo ponen para que sus hijos los vean, sino otros adultos para que aprendan que puede pasar y para que no sean “ese tipo”.

No podemos negar que si hay viejas que tienen delirios de grandeza y le echan la culpa de todo al pobre wey que a lo mejor ni esta haciendo las cosas mal, pero eso ni lo sabemos ni es nuestro asunto, no nos consta. Mientras, decir que es culpa de la mamá por escoger a un mal tipo, es como decir que al tipo le pusieron una pistola en la cabeza para elegir ser un cabron. Tiene la misma culpa el que mata a la vaca como el que le agarra la pata.

Hay que dar una pension suficiente (segun las capacidad economica). La pension es para que los niños coman y vistan bien, su higiene y enfermedades, no para las cervezas del otro, ni para tus pedas o joyas o maquillaje. No ocupas decirle a tu hijo que su papa/mama es un cabron/a, solito se dará cuenta de la verdad y tu no quieres ser el/la malo/a que intenta manipularlo. No uses a tus hijos para chantajear, igual vas a quedar como mala persona. Si ellos se dan cuenta, también se pondran en tu contra. Al final, los hijos nos damos cuenta de todo, deseen que no queden tan dañados por su culpa de ser malos padres, que los abandonen cuando estén viejos, o hacer algo peor que lastimarlos a ustedes.

Si bien, en un principio hubo molestia por parte de muchos sobre las luchonas, cuando se decía que también era su día, por que eran madre y padre a la vez, muchos hijos de madres solteras nos sentimos mal ese día y le festejamos a quienes fueron nuestra figura masculina, llámese tíos, hermanos, amigos, vecinos… Algunos no llegaron a eso y voltean a ver a su mama con algo de tristeza por la ausencia de sus padres y deciden que mamá merece mas de una día de reconocimiento.

Claro, exceptuando a las que sabemos que se dicen luchonas y en realidad son de esas que tuvieron hijos con cualquiera porque no se cuidaron, salen a pistear, dejan los niños al cuidado de la abuela o de quien sea y pasan mas tiempo preocupándose por sí mismas que por sus hijos.

La única verdad aquí es que, cualquier madre y/o padre que no contribuye al cuidado de su hijo, si es un perro y no hay nada que lo justifique. Si no vas a ser una buena pareja, se van a tener rencor, y se quieren herir, háganlo, nomas no lo usen como escusa para ser un mal p/madre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: