Mi ira y las uñas

Image result for gif matando gente

Como cuando haces enojar a un monton de pendejas, (porque sus sentimientos son mas importantes que hacer bien el trabajo).
Ahora, se supone que yo soy la del ego alto nomas porque la gente no sabe aceptar que la cagó. Si tú como Aplicadora de uñas tratas los pies con hongos de una clienta, luego los clientes se acostumbran y creen que nosotras podemos hacer esos trabajos… No! Es un cliente de alto riesgo.

Image result for hongos en los pies

Deben ir a un medico a que trate sus hongos. Pueden convertir nuestro lugar de trabajo en un foco de infección, contagiarnos a nosotras y a otras clientas. Ni aunque sepas desinfectar tus utensilios y aunque tires lo que empleaste, con HONGOS es un NO definitivo.

Image result for Medico

Al Final, tuve que retirar mi primer post, de un grupo de Facebook, porque pura burra me contestaba idioteces típicas, por que ya saben que hoy en día la gente busca pretextos para ofenderse…

Image result for me ofende

La neta es que los latinos tenemos fama de hacer malos trabajos y cada vez que uno de nosotros comete una negligencia, las cosas se salen de control y empezamos a bajar la calidad de nuestro trabajo. Uff pero no le digas nada a la gente común y corriente, refiriendome a aquella gente simplona que para todo es desentendida y chisimosa, porque rápido se apunta y se pone un saco que no le queda “ay, estas ofendiendo a tus raices”. Que raices? Y cuales ofensas?

Es la pura verdad. Los latinos no podemos tener cosas buenas porque la mayoría es gente malhecha. “No, que hay gente que se equivoca o que no sabe”, a la mierda con eso! Tienen pinche Internet para venir de chismosas a defender lo indefendible, pero no para estudiar, informarse, buscar, eso es ser mediocre! Y si eres mediocre y te vale verga, o ni sabes porque, entonces te estas enojando a lo baboso, osea nomas viniste a cagar el palo por cagarlo.

Y así me quieren venir a decir “víbora y podrida” las pinches viejas. Pues así como ellas me voy a hacer la pendeja y voy a ser una víbora podrida pero al menos no una pueblerina estúpida que viene a chingar sin si quiera pensar, sin ofender al resto de pueblerinos que no andan como estúpidos en el Internet nomas baboseando.

Y como en todo, pues no le ganas a un idiota. Ahora si, que ya no puedo saber que si tengo el ego alto, o nomas la gente idiota viene a perder el tiempo discutiendo con uno y con argumentos malisimos. Por mas ojete que seas, si eres el mejor en lo que haces, la gente no va a tener de otra que irse contigo.

Y yo no me quede con lo que aprendí en la escuela de belleza, le seguí buscando, estudie como si estuviera yendo a la universidad para que ninguna estúpida me llegue a ningunear, mi deber es saberlo todo. Es obvio que a nadie le gusta que le digan cosas que son verdad. Porque si a mi me dices mediocre, sí, soy mediocre, para mi no es ninguna grosería, para mi es grosería si crees que con eso me vas a herir.

Pero me molesta mucho que no solo te presentes anunciando que hiciste algo indebido, sino que ademas otras personas te lo aplaudan diciendo “cada quien puede hacer lo que quiera”, ah pos a la verga voy y te mato porque puedo hacer lo que quiera, o “lo que ella haga no te afecta a ti”, a la chingada que si, porque luego va a venir gente creyendo que si no atiendo gente con hongos soy pésima en mi trabajo.

Y así como a estas nadie les calla sus pendejadas, por mas que al día siguiente me va a valer verga, que pinche hipócrita es venir y querer callarme a mi nomas porque les parece ofensivo…. seguramente con sus pinches sentimientos infantiles van a ir a decirle a un cliente que va a necesitar tratamientos a largo plazo y que hasta se puede quedar sin dedos. Chingado! Nomas para justificar sus cagadas y taponearlas son buenas, hijas de la chingada.

Desafortunadamente, en este oficio, no hay regulaciones en los paises de latinoamerica que le exijan a mis colegas a seguir las normas de higiene y a superar su preparacion. En EUA son tan estrictos que necesitas una licencia para trabajar y hacer un examen. Las visitas a los establecimientos por salubridad son regulares, y los clientes tienen un sentido muy alto de la calidad. Aqui, muchas tenemos suerte de no resultar denunciadas o demandadas por no dar un servicio excelente. Pero igualmente interviene la mediocridad y la flojera de muchas colegas, y yo no estoy de parte de ellas, sino de mi oficio.

Como persona, no soy muy tolerante con la gente cuando comete o dice burradas, me frustro y me canso, y no porque no sepa lidiar con ellos, pero si hay una gran diferencia de entendimiento entre alguien que se ha preparado hasta la universidad, y alguien que no ha tenido esa oportunidad. En este mundo hay todo tipo de actitudes, incluyendo a un par de torpes que dijeron ser mejor persona que yo….

Related image

Creo que no lo puedo negar si aun estoy luchando por no tener momentos homicidas, y tampoco oculto mi desprecio hacia la gente sencilla que pasa de largo en el mundo con su percepción super optimista de las cosas. La vida es caprichosa y cruel, y no solo yo debo aprender a confrontarlo. Yo soy cruel y mi único capricho es ser escuchada, no solo amedrentada porque estamos en la era mas pusilánime que me ha tocado vivir.

Odio vivir en una era en la que todos quieren fingir que todos debemos obligadamente amarnos y lamernos los culos para ser “mejores seres humanos”.

Image result for ay no mis sentimientos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: